logo
Septiembre 11, 2019 09:00 PM
A tubazos se pelean en la Línea A del Metro: VIDEO

A tubazos se pelean en la Línea A del Metro: VIDEO

Sujeto alcoholizado golpeó el vagón y a los pasajeros

Usuarios del Metro de la Ciudad de México fueron testigos de otra pelea en los andenes, en esta ocasión las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro y posteriormente fueron difundidas en redes sociales.

En la grabación se observa a un hombre descamisado, quien golpea con un tubo el vagón, así como a las personas que se encuentran dentro de éste. Aparentemente se encuentra en estado inconveniente o bajo el efecto de alguna sustancia ilícita.

Todo inicia cuando al percatarse de su estado, fueron los mismos pasajeros quienes impidieron que el hombre abordara el tren, lo que aparentemente detonó su enojo.

Entre el forcejeo que implicó la acción, y tras liberarse de las personas que lo detenían, el hombre vuelve con un tubo largo de color blanco, con el que empieza a golpear puertas y ventanas del vagón.

No conforme con eso, el sujeto introduce el tubo por una ventana y empieza a agredir con él a los usuarios que se encuentran adentro.

Hasta hoy se desconoce la estación exacta en donde se registraron los hechos.

Inacción de policías

Trascendió la presencia e inacción de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes permanecieron únicamente observando lo que hacía el hombre.

Minutos más tarde, descienden del vagón otros elementos de la policía y detienen al hombre; lo someten y lo golpean en el andén, para posteriormente subirlo al vagón.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 11, 2019 09:00 PM MÉXICO