logo
Mayo 17, 2019 10:00 AM
A quemarropa le disparan a uno en Álvaro Obregón

A quemarropa le disparan a uno en Álvaro Obregón

El cuerpo quedo en una escalera

Alcanzado y ejecutado a balazos en la cabeza en un aparente ajuste de cuentas quedó un hombre de 62 años de edad, entre las calles de la colonia Puente Colorado, dentro de la Alcaldía Álvaro Obregón, al filo de las22:30 horas del martes.

Fue hasta que lo vieron casi acorralado que, sus verdugos comenzaron a disparar a quemarropa, por lo que José “N” cayó boca abajo entre las escaleras calle Rio Coatzacoalcos esquina Río Salado.

Las detonaciones impidieron que los vecinos salieran de inmediato a mirar lo que había ocurrido, pero al cabo de los minutos, algunos que alcanzaron a ver por sus ventanas, dieron parte a las autoridades, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para intervenir en el caso.

El área fue acordonada por los policías capitalinos, a laque arribaron elementos de la Cruz Roja solo para corroborar que los disparos terminaron con la vida de la víctima, por lo que dejaron el cuerpo custodiado en el sitio.

Los casquillos percutidos fueron levantados por Peritos que llegaron a la zona para recabar evidencias sobre el crimen, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación, junto a los testimonios.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación en donde se le practicará la necropsia de ley, para después, entregarlo a sus dolientes, quienes habrán de dar seguimiento al caso, a modo de que el asesinato no quede en la impunidad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 17, 2019 10:00 AM MÉXICO