logo
Septiembre 27, 2017 09:00 PM

A punta de pistola y de golpes quería que regrese su pareja con él

 

 

Ernesto Jesús Fernández de la Cuesta fue detenido luego de que amenazó con una pistola de perdigones a su pareja sentimental para obligarla a regresar con él.
Como la mujer no accedió, le dio un cachazo en la frente y la tundió a golpes.
Hoy mismo, el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda le imputó el delito de violencia familiar, denunciado por Diana Paredes Lavalle, quien funge como coordinadora del Programa de Opciones Productivas de la Sedesol.
Se le puso prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre, aproximadamente a las 8 de la mañana, luego que Fernández de la Cuesta acudió al domicilio de la mujer, con la que mantenía una relación sentimental.
Fue a que le entregara sus pertenencias que había metido en bolsas para la basura, en una de las cuales la agraviada introdujo un arma de perdigones propiedad de su ex pareja.
Inte tó convencerla de que reanudarán sus relaciones y pretendió hacerla ‘recapacitar’ apuntándole en la frente, pero como no quiso regresar con él, la empujó.
Le dio un cachazo y un puñetazo en la nariz, ocasionando que sangrara y cayera sobre el sillón.
Tomó el teléfono celular de la afectada, quien intentó huir, pero él la sujeto con fuerza del cabello para seguirla golpeando, hasta que logró zafarse y salió de su predio para pedir auxilio.
Después el agresor fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública
La agredida, ha sido también funcionaría del Ayuntamiento to de Merida y del Congreso del Estado. Información de Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 27, 2017 09:00 PM Sin categoría