logo
Julio 06, 2020 02:00 PM
A proceso acusado de robar más de $60 mil en casa del Campestre

A proceso acusado de robar más de $60 mil en casa del Campestre

Le hurtó el dinero a un familiar

Un sujeto identificado como Gerardo “N” fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que presuntamente cometió un robo de más de 60 mil pesos en una residencia del fraccionamiento Campestre, al norte de Mérida, propiedad de un familiar. 

Este sujeto ahora enfrenta un proceso por el delito de robo calificado y permanece preso en el Centro de Reinserción Social del Estado. 

El caso es llevado por la jueza Segundo de Control, Elsy Villanueva Segura, ante quien los fiscales expusieron que el 29 de junio pasado, aproximadamente a las 14:15 horas, el imputado se encontraba en el predio de la denunciante, ubicado en la calle 19 entre 36 y 38 del fraccionamiento Campestre, donde aprovechó un descuido de la afectada para apoderarse de 56 mil pesos en efectivo, una moneda con la leyenda “Lázaro Cárdenas” y los números 1895-1970 grabados en una de sus caras, varias monedas conmemorativas, dos relojes de pulsera y una medalla con una argolla, ambas de oro. 

Sin embargo, cuando este individuo intentaba darse a la fuga fue descubierto y la dueña avisó de lo sucedido al número de emergencias 911. Agentes de la SSP detuvieron al sospechoso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 06, 2020 02:00 PM POLICIA