logo
Agosto 27, 2020 09:00 AM
A cuatro años de su muerte, reviven foto de la ‘autopsia’ de Juan Gabriel

A cuatro años de su muerte, reviven foto de la ‘autopsia’ de Juan Gabriel

Este 28 de agosto es el aniversario del trágico momento

MÉXICO.- La mañana del 28 de agosto del 2016, una terrible noticia puso en luto a todo México y al mundo entero, pues a se reportó el fallecimiento de Juan Gabriel, un gran ícono de la música regional mexicana, cantautor, productor discográfico y también actor de algunas películas mexicanas.

A sus 66 años de edad, el famoso conocido como “El Divo de Juárez” partió de este mundo a las 11:30 horas, al interior de su departamento en Santa Mónica, California. De inmediato, la noticia inundó las redes sociales y los medios de comunicación.

Al parecer, el dictamen del Servicio Médico Forense del condado de los Ángeles, reveló que “Juanga” murió en el baño de la vivienda que alquilaba, por causas naturales, pues padecía problemas cardíacos, neumonía e hipertensión.

Revelan foto de la autopsia de Juan Gabriel

Tras la polémica que generó su fallecimiento, comenzaron a surgir rumores de que el cantante aún sigue con vida, pues fue muy pronta la decisión de los familiar de cremar el cuerpo sin darse a conocer más detalles. También, se reveló que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió no practicarle la autopsia a su padre, lo que desató especulaciones acerca de que algo ocultaba sobre su muerte.

Por supuesto, se dio la oportunidad se que los fanáticos se pudieran despedir de él como se merece, pues sus restos fueron trasladados a México la tarde del 3 de septiembre, casi una semana después de su fallecimiento en California. Se realizó en su honor, una misa frente a la que fue su casa durante la infancia, en Ciudad Juárez y miles de personas estuvieron presentes.

Este 28 de agosto se cumplen ya cuatro años desde que partió de este mundo, dejando su incomparable voz en decenas de canciones. Por supuesto, la gente ha hecho lo posible para conseguir información que confirme con evidencias su muerte, y es entonces cuando en 2018 se publicó la fotografía de la supuesta autopsia del cantante.

Por supuesto, hubo personas que no se dejaron engañar, e incluso, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que se trataba de un montaje, pues las características son muy similares a las de una fotografía del cantante aún con vida, principalmente en la parte derecha de la frente, donde se aprecia la misma “sombra” del cabello.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 27, 2020 09:00 AM DIVERSIÓN