logo
Octubre 22, 2020 08:00 AM
A cachetadas, así promueven el uso correcto del cubrebocas

A cachetadas, así promueven el uso correcto del cubrebocas

Un grupo de personas ha iniciado una campaña para promover el uso correcto del cubrebocas pero ahora con cachetadas y regaños

Luego de más de 10 meses desde que inició la pandemia de Covid-19, aún hay personas que no creen en la existencia del virus y por eso se niegan a utilizar el cubrebocas o lo hacen pero de manera incorrecta. Debido a esto, en redes sociales algunas personas han iniciado una campaña para promover el uso pero ¡a cachetadas!

Esta campaña consiste en que dos personas (conocidas) salgan a las calles en busca de personas sin cubrebocas; ambos fingen no conocerse y uno de ellos no usa correctamente la mascarilla, en ese momento la segunda persona se acerca y a cachetadas le pide que se coloque el cubrebocas, haciendo que los peatones inmediatamente utilicen el suyo.

Un video muy similar fue grabado en las calles de Colombia donde varios ciudadanos aparecían con el cubrebocas en el cuello y al enterarse de que consiste la nueva compaña, todos inmediatamente se protegen.

“Buenas tardes, hermano. Estamos en una campaña para el buen uso del tapabocas, hermano. ¡Póngase el tapabocas bien, hermano, póngase el tapabocas bien, nos va a contagiar!”, le grita al supuesto ciudadano mientras le da una bofetada.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 22, 2020 08:00 AM SALUD