logo
Marzo 11, 2017 11:00 AM
5 cosas que puedes hacer este fin de semana sin Liga MX

5 cosas que puedes hacer este fin de semana sin Liga MX

Los árbitros exigen respeto y por eso se fueron a paro. Dejando de lado los problemas que derivaron en esta situación, el aficionado queda como el más afectado... aparentemente.

Los árbitros exigen respeto y por eso se fueron a paro. Dejando de lado los problemas que derivaron en esta situación, el aficionado queda como el más afectado... aparentemente. 

Te diríamos que te pongas a estudiar o hagas la tarea, pero como sabemos que no lo vas a hacer, te traemos cinco actividades que puedes hacer este fin de semana que no habrá Liga MX:

1. Ver puro fut europeo 

Para que no te quejes de que luego de aventarte un juegazo de la Liga Premier o la Liga de España te tengas que aventar un juego medio aburrido del fut mexa, este sábado te puedes quedar con un buen sabor de boca con la velocidad y calidad de los cracks europeos. ¡Y tienes el resto de la tarde para debatir sobre cómo Paco Memo salvó al Granada contra el Atlético! 

2. AHORA SÍ NO HAY PRETEXTOS: ARREGLA TU CUARTO

En vez de buscar con qué momo molestar a tu amigo que le va al Ame, toma una escoba y un trapo, que todo ese relajo no se va a arreglar solo. Igual y ahora sí encuentras ese jersey del Barcelona que pensabas había tirado tu mamá o mordido tu perro.

3. Ve el Clásico mundial de Béis

¡Dale una oportunidad a otros deportes! Está el Clásico Mundial de Béisbol, donde esperemos no haya una cruzazuleada como la que México se aventó ayer contra Italia... bueno, pase lo que pase, al menos te divertirás. ¡Y si gana el Tri beisbolero, ya tienes pretexto para armar la party!

4. Si no hay fut en la TV... ¡juégalo tú!

Una cascarita con tus amigos es la solución perfecta. Siempre será más chido jugar fut que sólo verlo. Toma tu jersey favorito, sal al deportivo que te quede más cerca y siéntete estrella de las Chivas, el salvador del Azul, un Diego Lainez o el Nico Castillo de la cuadra. 

5. Toma un libro, amigo

No todo son momos y facebook, chaval. Hay buenos libros que pueden entretenerte un rato... ¡hasta hay libros de futbol! Igual y con eso te animas a ser el próximo Jorge Valdano. Bueno, igual y hasta te da para hacer memes más rifados (con más caché, pues).

Publicado por:JUANFUTBOL

Admin Marzo 11, 2017 11:00 AM DEPORTES