logo
Enero 20, 2024 07:00 PM
10 funcionalidades de WhatsApp que tienes que usar este 2024

10 funcionalidades de WhatsApp que tienes que usar este 2024

WhatsApp es considerada la plataforma de mensajería instantánea que más se usa a nivel mundial, con poco más de 2,ooo millones de usuarios, esta aplicación se corona como la reina de las aplicaciones favoritas para comunicarse, incluso por arriba de Facebook.

WhatsApp entrega al rededor de 100, 000 millones de mensajes ¡DIARIOS! Por lo que no sería una novedad que sus desarrolladores estén buscando la innovación para ofrecer a sus usuarios una experiencia completa.

Como ya sabemos, la comunicación es primordial de hoy en día por WhatsApp, pues no solo acorta distancias, sino que también nos permite de manera casi real mantener conversaciones con familiares, amigos, ahora hasta de negocios y trabajo. Por lo que para META que está detrás de WhatsApp resulta como PRIORIDAD, la PRIVACIDAD.

En breve conocerás las nuevas 10 funciones que podrás usar en WhatsApp para mantenerte al día y sacarle provecho a tu red de mensajería instantánea.

Ya es fin de semana y una de las cosas que más buscamos es poder descansar a gusto, y para que puedas lograr este propósito te queremos proponer un platillo muy rico y ligero, que sumado a ello es muy fácil de preparar, estamos hablando de unas tortitas de brócoli con queso, solo que en…

1.— Mensajes que solo se escuchan una vez

Podrás enviar mensajes de voz a tus contactos, pero estos solo se escucharán una vez para que después desaparezcan.

2.— Passkeys de WhatsApp 

Mantiene la seguridad de tus conversaciones con esta alternativa para verificar tu identidad, el cual consiste en enviarte un código por SMS.

3.— Canales de WhatsApp

Con esta función podrás mantenerte informado sobre noticias relevantes de la actualidad o de tu artista favorito ¡No te perderás ningún dato de lo que pasa en la actualidad!

4.— Dos cuentas a la vez

Ahora podrás mantener separadas las conversaciones de tu trabajo con las personales, con esta función WhatsApp ofrece a sus usuarios abrir dos cuentas desde el mismo móvil, solo necesitas dos SIM para gestionarlo.

5.— Fotos en HD

Si bien anteriormente enviar imágenes por WhatsApp no era muy adecuado porque perdían calidad, ahora no deberás preocuparte porque puedes enviar tus mejores fotografías en HD.

6.— Mensajes de Video Instantáneos

Comparte con tus seres queridos esos pequeños momentos que hacen tu día en tiempo real, aunque ya sabemos que podíamos enviar videos WhatsApp, ahora el diseño cambió de manera circular y podrás enviarlo de manera más estética, recuerda que debes mantener presionado el botón de voz hasta que cambie a la cámara y listo.

7.— Bloquear llamadas de desconocidos

Si recibes llamadas de números desconocidos con esta función podrás mantener a salvo tu perfil porque ya puedes bloquearlos.

8.— Editar mensajes 

Si eres de los que se equivocaba por el “error de dedo” y tenías que enviar un mensaje con la corrección añadiendo un asterisco (*) ¿Qué crees? Que ahora te vas a olvidar de eso, porque ya puedes editar mensajes y corregir. Esto se logra manteniendo presionado el mensaje hasta que te parezca la opción de editar para modificarlo, lo bueno es que está incluido tanto para chats individuales como personales.

9.— Bloqueo con huella dactilar en chats

Ahora podrás proteger tus conversaciones añadiendo Bloqueo Dactilar para mantener la privacidad de tus mensajes y que solo tú puedas acceder a esas conversaciones.

10.— WhatsApp en varios dispositivos

Con esta función logramos iniciar sesión en nuestra cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes, ya sea una tablet, computadora de escritorio, laptop y móvil, sin la necesidad de cerrar sesión en estos, además de ser práctico, ofreciendo al usuario la alternativa de estar siempre en comunicación.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2024 07:00 PM TECNOLOGÍA