logo
Agosto 06, 2022 01:00 PM
Yucatán: Defraudan a enfermera de Tizimín; deposita casi $100 mil

Yucatán: Defraudan a enfermera de Tizimín; deposita casi $100 mil

La enfermera recibió una llamada donde le indicaron que el pedido del doctor para el que trabaja, ya estaba listo y tenían que depositar casi 100 mil pesos.

La mujer trabaja para en una clínica ubicada en la calle 46 entre 45 y 47 del Centro de la Ciudad de Tizimín.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer identificada Mailin Giovanna Ek Och, recibió una llamada telefónica del número 986 861 7434, para indicarle que el pedido del doctor para el que trabaja ya estaba listo y que depositara el dinero que tenía el doctor en el consultorio.

Los hechos se dieron a conocer cuando la mujer salió a la calle para pedir ayuda de la Policía Municipal de Tizimín e indicó que a través de una llamada le indicaron que tome el dinero que tenía el doctor en el consultorio y que lo depositen en los cajeros del banco Bancomer, por lo que tomó el dinero que estaba en el bulto y depósito 98 mil pesos que tenía.

La mujer indicó que cuando le llamaron, le preguntaron por un paciente que había operado, posteriormente le indicaron que unos extintores que se habían encargado llegaron por paquetería, por lo que eran necesarios los depósitos.

El hombre tras el teléfono le indicó que se comunique al número 333 595 0346 para que le den indicaciones y así lo hizo.

La joven hizo dos depósitos por casi 100 mil pesos.

Cuando terminó el depósito, regresó a su lugar de trabajo donde le contó a su compañera lo que había hecho y esta última le indicó que esa era una llamada de extorsión y dio aviso al doctor Carlos Ramón Vidal Silva, quien indicó que desconocía del tema de los extintores.

Trascendió que el dueño de la clínica indicó que interpondrá una denuncia en contra de su empleada, que se desempeñaba como enfermera.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 06, 2022 01:00 PM POLICIA