• Febrero 19, 2020 01:18 PM
logo

Yucatán: Conoce los descuentos y beneficios para el reemplacamiento 2020

Febrero 13, 2020 01:00 PM
Blog single photo

Conveniente hacerlo de acuerdo con el calendario de la SSP

 Como incentivo para que los automovilistas del estado realicen el reemplacamiento, así como cambio de propietario de sus vehículos, el Gobierno de Yucatán informó de una serie de beneficios para quienes realicen dichos trámites en el plazo establecido.

El martes pasado se publicó del decreto 179 donde se otorgan los diversos beneficios para el proceso de reemplacamiento 2020.

Por ejemplo: 

10% de descuento en el trámite de reemplacamiento si se acude a realizarlo en el mes que le corresponde al automovilista, esto en relación al calendario que la SSP.

Se condona el pago de los derechos que se causen, con motivo de la realización del trámite de reemplacamiento, en concepto de la tarjeta de circulación y calcomanía para automóvil.

50 por ciento de descuento en multas de la SSP, el cual aplicará durante el trámite de cambio de placas.

De igual forma habrá beneficios para quienes paguen con tarjeta de crédito y débito participantes, ya que se darán tres, seis y 12 de meses sin intereses.

Para quienes realicen cambio de propietario, dicho trámite será gratuito, además de que tendrán el 50 por ciento de descuento en multas.

Dichos beneficios aplicarán para quienes tengan vehículos con placas de otros estados o del extranjero y realicen su cambio de placas.

Se destacó que dichos beneficios serán únicamente del 5 al 27 de febrero, ya que el 2 de marzo iniciará el proceso se reemplacamiento, de acuerdo al calendario ya publicado.


Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top