• Junio 01, 2020 03:32 PM
logo

Yucatán con mucho calor para hoy martes

Marzo 31, 2020 11:00 AM
Blog single photo

Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas

Este martes el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe, en combinación con una vaguada sobre la Península de Yucatán, ocasionará condiciones de cielo parcialmente nublado.

Habrá probabilidad para lluvias ligeras en el oriente y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas durante del día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h sobre costas.

Miércoles
Este miércoles, un nuevo frente frío se ubicará sobre el sur-sureste del Golfo de México, sin ingresar a la Península de Yucatán.

Sin embargo, la influencia de este sistema y su vaguada asociada, favorecerán el desarrollo de nublados desde la mañana, con probabilidad para intervalos de chubascos especialmente en sectores del norte y centro de Quintana Roo.

También, en el noreste, oriente, centro y sur de Yucatán, mientras que en el norte y centro de Campeche se prevén lluvias de menor intensidad.

Asimismo, las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Los vientos en la costa de Quintana Roo se mantendrán del este-sureste de 15 a 25 km/h, mientras que en los estados de Campeche y Quintana Roo serán del noreste con rachas de hasta 40 km/h.

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top