Miles de personas han empezado este nuevo año escuchando música en el festival Rhythm & Vines de Gisborne, en Nueva Zelanda. El concierto se desarrollaba con normalidad, pero de repente tuvo lugar un episodio indignante.
En un video grabado por una de los asistentes al festival, que lo subió a la Red, se puede observar a una mujer en 'topless' y con purpurina en los pechos caminando junto a su amiga. En cierto momento un hombre vestido en una camisa azul se levanta, se acerca a las mujeres y toca a una de ellas, para acto seguido volver al lugar donde estaba sentado.
La reacción de las amigas no se hizo esperar. Ambas se dan la vuelta simultáneamente, se dirigen hasta donde se encontraba el hombre y lo golpean.
La grabación se hizo rápidamente viral en la Red, acumulando gran cantidad de comentarios. Algunos de los internautas culpabilizan a la mujer por el incidente, asegurando que provocó al hombre con su vestimenta. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios consideran que la conducta del hombre es machista y la han condenado. Actualidad RT