logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
(VÍDEO) Reportero protege su micrófono de Covid con un condón

(VÍDEO) Reportero protege su micrófono de Covid con un condón

En redes sociales usuarios se burlaron de él

México.- Un reportero de Televisa se ha hecho viral en redes sociales luego de que se filtró su “peculiar” forma de proteger su equipo de trabajo ante el Covid-19, pues usó un condón para cubrir el micrófono.

Y es que es sabido que las gotas de saliva de personas que contengan el virus se pueden esparcir en objetos, por lo que el reportero uso un condón para evitar que caigan micropartículas en la esponja amarilla del micrófono.

Fue Samo, ex vocalista del grupo Camila quien compartió en su cuenta de Tik Tok el video del singular suceso con el mensaje “hay que protegerse en todo momento”, pues era a él a quien estaban realizando una entrevista.

No era una broma

En un primer momento, cuando el video comenzó a circular en redes sociales, y los usuarios consideraron que se trataba de una broma de parte del periodista ante las medidas sanitarias que se han establecido para reducir los riesgos de contagio de coronavirus.

Sin embargo durante la pandemia muchos periodistas se han visto en la necesidad de usar su creatividad para protegerse del Covid-19 pues no han dejado de trabajar exponiéndose cada vez más a contagiarse de este nuevo coronavirus.

Por supuesto, hubo quienes en su mayoría se burlaban del reportero al llamarlo exagerado, mientras que otro grupo más reducido se usuarios reconocían el ingenio del periodista para evitar que se contagiara del nuevo coronavirus. Hasta el momento suma más de 150 mil likes en Tiktok.l

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN