• Marzo 28, 2020 06:27 PM
logo
Image

(VÍDEO) Padre e hijo se fueron de pesca en cuarentena pero ¡dentro de casa!

Marzo 26, 2020 06:00 PM
Blog single photo

Una de las mejores escenas del encierro necesario

Un padre se ha vuelto tendencia en las redes sociales a través de un video viral, en dicho clip se puede observar al hombre con su pequeño hijo pescando, lo divertido e inusual es que lo hacen dentro de su casa y en una pecera, lo que rápidamente llamó la atención de los internautas.

Por suerte, hay gente que sabe ver el lado positivo de las cosas y saben entender que, ante esta cuarentena, lo mejor es buscar la mejor manera de transitar ese momento. Una muestra es este padre que busco la manera más divertida de pasar tiempo con su hijo, pescando en casa.

La mayoría de los países del mundo están en cuarentena total, siendo legal salir de casa solo con un permiso especial. Por eso, el tiempo que se pasa en el hogar es mucho, y algunos encuentran variantes más que creativas para pasar el rato. Algunos cantan desde sus balcones y otros hacen retos desde casa.

En esta ocasión, un padre aprovechó las horas para hacer una actividad con la que todos sueñan: ir a pescar con su hijo. ¿Pero cómo, si no puede salir? Ahí está lo divertido. Decidió hacerlo con una pecera que tiene dentro de sus propias cuatro paredes. Como era de esperarse el video se volvió viral.

El final nos hizo llorar de risa: realmente pescó a un gran animal que tenía dentro de la pecera, mojó todo a su alrededor al sacarlo del agua, por su puesto su pareja al ver el desastre que había ocasionado casi lo quería matar, al final de la escena podemos ver al hijo menor llorando del susto.

Por su parte las redes sociales lo recibieron de la mejor manera posible, pues consideran que es una buena manera de pasar tiempo en familia durante la cuarentena, por supuesto hubo quienes defendieron al pobre pez, pues algunos lo consideran maltrato animal, afortunadamente fue regresado a la pecera.



Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top