logo
Febrero 22, 2021 04:00 PM
VIDEO: Mujer con sobrepeso es confundida con una embarazada

VIDEO: Mujer con sobrepeso es confundida con una embarazada

Una reportera de un programa de televisión cometió esa imprudencia

PERÚ.- Un bochornoso video está circulando en redes luego de que una reportera de un programa de televisión peruano confundiera a una mujer con sobrepeso y le dijera que estaba embarazadahecho que ha causado la risa de muchos usuarios de internet así como opiniones divididas entre los que creen que fue una falta de respeto por parte de la reportera.

En el video se puede ver cómo un programa de televisión se  encuentra realizando un reportaje sobre las medidas sanitarias en los establecimientos públicos debido a la pendemia del Covid-19, por lo que la reportera a cargo del micrófono comienza a señalar que hay varias personas que no siguen las medidas, poniendo como ejemplo a la mujer con sobrepeso, pues ella creyó que estaba embarazada.

Se puede ver como la mujer con un vestido largo y pegado al cuerpo se encuentra en la fila para poder entrar a un establecimiento, cuando a lo lejos la reportera la observa y se dirige hacia ella a decirle que como está embarazada le sería negada la entrada al lugar, por lo que la mujer en la fila le contesta que no está embarazada, creando de este un momento bochornoso para ambas.

La reportera ante su error en plena transmisión en vivo solo pudo disculparse y reírse nerviosamente. Este video ha dado la vuelta por todas las redes sociales causando risa en muchos usuarios quienes aseguran que han pasado por la misma situación, ya sea confundiendo o al ser confundidos.

 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 22, 2021 04:00 PM EL MUNDO