logo
Enero 13, 2021 11:00 AM
VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

Por supuesta negligencia médica y lo acusaron de homicidio

EDOMEX.- El pasado 21 de noviembre, un médico cardiotorácico identificado como José Navarro fue brutalmente golpeado por familiares de una menor que murió durante una cirugía; los agresores lo culpaban del fallecimiento por negligencia médica.

Este caso se dio a conocer recientemente, luego de que comenzaran a circular en redes sociales los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En la grabación se puede ver como varios hombres arrastran al médico hacia la puerta del hospital y uno de ellos cierra la reja para evitar que la víctima vuelva a ingresar o que alguien saliera para auxiliarlo.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, relató Navarro.

Según el médico, las personas que lo golpearon eran familiares y amigos de una adolescente de 14 años de edad que murió durante una cirugía realizada en el mes de octubre pasado, tras sufrir cuatro paros cardiacos; además tenía un absceso en un pulmón.

“Porque maté a la niña, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un mes para otro, sino antes hay una evolución de al menos dos meses para que se forme este tipo de problemas”, mencionó.

Finalmente el médico fue llevado a un Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli acusado de homicidio por familiares de la paciente fallecida; sin embargo al realizarse la necropsia se determinó que en realidad murió por una fuerte infección en todo el cuerpo y no por negligencia médica.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 13, 2021 11:00 AM SALUD