logo
Noviembre 30, 2020 11:00 AM
(VÍDEO) Enciende su cigarrillo dentro de un ascensor y causa un incendio

(VÍDEO) Enciende su cigarrillo dentro de un ascensor y causa un incendio

Cayó desmayado luego de que se quemó casi la mitad de su cuerpo

RUSIA.- Un video grabado en Oremburgo, Rusia, está siendo viral luego de que este circulara en redes debido a la gravedad de las imágenes, pues un hombre provocó un incendio al encender su cigarrillo dentro de un ascensor con una bebida inflamable en la mano, por lo que causó este gran desastre provocando que él igual se incendiara.

En el video se ve cómo el hombre que carga una bebida en la mano, que al parecer podría ser una bebida alcohólica, toma un encendedor y le prende fuego a la lata, para luego encender su cigarrillo pero algo sucede y todo se sale de control, pues se derrama un poco del líquido en llamas y hace que comience el incendio.

El sujeto sin saber qué hacer solo se ve cómo se comienza a arrinconar y a dar vueltas al no saber cómo salir del lugar o cómo apagar el fuego que él mismo provocó, incluso después de unos segundos decide quitarse la chaqueta para poder sofocar el fuego, pero lamentablemente esto no es posible.

Finalmente las puertas del ascensor se abren, pero el sujeto cae desmayado, provocando que las llamas comiencen a agarrar su ropa, logrando incendiarse casi la mitad de su cuerpo, hasta que el hombre logra recobrar el sentido y poderse de pie para poder salir del lugar, sin embargo se va envuelto en llamas. Hasta el momento no se sabe algo sobre el hombre.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 30, 2020 11:00 AM EL MUNDO