logo
Septiembre 30, 2020 02:00 PM
VIDEO: Detienen a dos policías de Q.  Roo acusados de robo con violencia

VIDEO: Detienen a dos policías de Q. Roo acusados de robo con violencia

Operaban encapuchados y fueron ubicados, gracias al GPS de un celular

Benito Juárez. -Dos policías estatales de inteligencia, quienes fueran colaboradores de Alberto Capella, son señalados como autores materiales de un cuantioso robo con violencia, registrado el día de ayer en un taller ubicado en la región 100 de Cancún.

La detención se registró luego de que una de las víctimas diera a conocer a agentes municipales que el GPS de su celular señalaba que se encontraba en una vivienda en la calle Maui de la región 216, por lo que los uniformados procedieron a verificar el lugar, al llegar a la zona, los vecinos señalaron una cuartería, lugar en donde se encontró un arma de fuego y dos teléfonos celulares.

Al lugar arribaron los agraviados, quienes identificaron el arma con la que unos momentos antes habían sido asaltados con lujo de violencia. Al salir del domicilio antes descrito se percataron de una camioneta blanca con dos sujetos a bordo, quienes fueron identificados inmediatamente por las víctimas como los autores del crimen.

Ante tal señalamiento los uniformados municipales procedieron a darles alcance y marcarles el alto, por lo que se les pidió que descendieran de la unidad pero estos hicieron caso omiso, de igual manera los sujetos se negaron a identificarse. También a simple vista se pudo observar un arma de fuego por lo que se les aseguró inmediatamente.

Lo hoy detenidos se identificaron como policías de inteligencia y responden a los nombres de Armando “N” de 36 años de edad y Eduardo “N” de 33 años de edad. Se les aseguraron dos armas cortas tipo Glock 17 y cuatro cargadores abastecidos con 59 cartuchos útiles calibre 9 mm.

 En un video se observa como los policías encapuchados someten a varias mujeres y un hombre para llevarse sus pertenencias, pero no contaban con la astucia de una de las víctimas que logro dar con parte del botín sustraído gracias al GPS de su celular. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 02:00 PM POLICIA