logo
Febrero 27, 2019 08:00 PM
Vídeo de Sectur para promover el turismo... con Morena y AMLO

Vídeo de Sectur para promover el turismo... con Morena y AMLO

Coparmex "Por su carga ideológica, parece producido para un partido político"

El Senado de la República exhortó a la Secretaría de Turismo(Sectur) ajustar su propaganda al nuevo Plan Nacional Turístico, debido a que en uno de sus videos, que supuestamente sería difundido en el extranjero, se aprecia el logotipo del partido Morena.

En las imágenes las cuales el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos,compartió en sus redes sociales las imágenes del promocional.

En el video se muestran diferentes paisajes del territorio mexicanos, las instalaciones del aeropuerto; sin embargo, también se ve el toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador y uno de sus eventos en el Zócalo de la Ciudad de México, momento en que el mandatario da un discurso en un podio que tiene el logotipo de Morena.

Gustavo de Hoyos afirmó que el video “por su carga ideológica, parece producido para un partido político”. Además cuestionó la manera en que se aborda la estrategia turística.

El Senado señaló que de acuerdo con el artículo 134 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos,cualquier modalidad de comunicación social, que las dependencias y entidades de la administración, deberá tener carácter institucional y fines informativos; y no así que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 27, 2019 08:00 PM POLÍTICA