logo
Marzo 30, 2019 09:00 AM
(VIDEO) Andrea Legarreta se queja de conductor de Televisa por tener mal aliento

(VIDEO) Andrea Legarreta se queja de conductor de Televisa por tener mal aliento

Mauricio Mancera el detrás de cámaras del programa de entretenimiento

Uno de los conductores más simpáticos de la emisión de Televisa es Mauricio Mancera, el presentador durante algunos años estuvo en la empresa de TV Azteca participando en programas de entretenimiento. Luego de un tiempo de estar ausente en la pantalla chica, el conductor Mauricio Mancera se unió al proyecto de "Hoy" el año pasado.

El conductor de Televisa tuvo un gran recibimiento de todos sus compañeros como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Natalia Téllez entre otros presentadores.

Recientemente han revelado en un detrás de cámaras del programa matutino "Hoy", que el conductor de Televisa estaba crudo, pues así lo mencionó una de las conductoras favoritas de la emisión.

Todo sucedió debido a un comentario que hizo la conductora Andrea Legarreta, cuando le cuestionó a Mauricio Mancera que tenía aliento de 'crudito', mientras él solo se empezó a reir y luego acusó a 'El Burro' Van Rankin de que él haya acudido con cruda en pleno programa de Televisa. Tal parece que cacharon a Mauricio Mancera con un poco de cruda y quizás se deba por una reunión 

El conductor durante la emisión de Televisa participa en las diferentes secciones que cuenta el programa de entretenimiento, aunque hay uno en especial donde se muestra a cuadro junto a la sexy conductora Andrea Escalona, en dicha sección revelan las mejores fotografías de los famosos que comparten en las redes sociales.




Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 09:00 AM DIVERSIÓN