logo
Junio 29, 2020 06:00 PM
Umán, cuarto lugar en casos de covid-19 en Yucatán: 23 muertes

Umán, cuarto lugar en casos de covid-19 en Yucatán: 23 muertes

¡Continuamos exhortando a la población a cuidar de su salud!, el alcalde

Freddy Ruz Guzmán, escribió lo siguiente que compartió en su espacio de Facebook:

No vamos a bajar la guardia ante la pandemia del COVID-19, por eso, acudí al mercado municipal a supervisar que se estén cumpliendo con las disposiciones de prevención y exhortar a cada locatario a seguir con todos los protocolos de higiene para el cuidado de su salud y el de las personas que acuden a realizar sus compras.

Les informé que durante el fin de semana en que se mantuvieron cerrados los mercados municipales, aprovechamos para efectuar los trabajos de sanitización en cada rincón, con el objetivo de que cuenten con áreas limpias y seguras para el desarrollo de sus actividades.

Así mismo, les pedí su comprensión y paciencia ya que la medida de cerrar los mercados municipales todos los sábados y domingos será de manera temporal, y no lo hacemos con el afán de perjudicarlos, al contrario, es para evitar que los contagios aumenten y que pasemos a semáforo verde lo más pronto posible para volver a la normalidad.

Vamos a tomar esta contingencia con la seriedad que se debe, hasta el día de hoy ocupamos el cuarto lugar en todo el Estado de acuerdo al número de casos confirmados y llevamos 23 defunciones, es importante que tomes conciencia y salir de casa en caso de ser muy necesario, pero cuidándote con todas las medidas de sanidad. ¡Hay que ser responsables!

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 29, 2020 06:00 PM SALUD