logo
Diciembre 31, 2017 06:00 PM

Ultiman a balazos a líder de mototaxistas en Iztapalapa



Un supuesto líder de mototaxistas que operaba en las inmediaciones del Metro Tezonco, en Iztapalapa, fue asesinado ayer a dos cuadras de su casa. 
El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la esquina de Agapandos y Patricio Morlete Ruiz, en la colonia El Rosario. 
Otro sujeto que lo acompañaba también fue alcanzado por las balas, pero logró sobrevivir, por lo que fue trasladado por paramédicos del ERUM al hospital de Tláhuac. 
En el lugar quedaron regados más de 11 casquillos alrededor del cadáver del hombre, de 26 años, quien más tarde fue identificado por su esposa. Uniformados del sector Tezonco acordonaron la escena del crimen y se entrevistaron con la mujer de la víctima, quien les dijo que su esposo trabajaba como mototaxista y que era dueño de cinco unidades más. 
En el ataque, que se perfila como ajuste de cuentas, los agresores dispararon cuatro veces en el rostro de la víctima. Su acompañante recibió disparos en el estómago.
Las primeras indagatorias las realizaron los servicios periciales antes de ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente. 


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 31, 2017 06:00 PM MÉXICO