logo
Noviembre 27, 2020 02:00 PM
Tres niños roban el carro de un presentador de televisión en Australia

Tres niños roban el carro de un presentador de televisión en Australia

Fueron detenidos pero no se sabe en dónde quedó el vehículo

AUSTRALIA.- Una noticia de robo está siendo viral alrededor del mundo, debido a un video en el que se ve cómo tres niños roban el carro de un presentador de televisión durante una transmisión en vivo para el noticiero en el que este hombre trabaja.

El presentador del clima conocido como Luke Bradman, fue víctima de la delincuencia luego de que tres menores le robaran su camioneta en plena transmisión en vivo para la televisión, por lo que todo quedó documentado en video con la cámara del celular con el que grababa.

En el video se ve cómo Bradman estaba por terminar la transmisión cuando se da cuenta de que alguien se subía a su camioneta que estaba estacionada, por lo que decide acercarse y de inmediato arrancan el vehículo y emprenden la huida, mientras él gritaba corriendo “¡Mi coche!”.

Afortunadamente pudieron detener a los sospechosos gracias a que el conductor publicó en sus redes sociales el video para pedir ayuda, acción que surgió efecto  pues los ciudadanos de Australia lograron identificar a los ladrones.

Los niños que robaron el carro del presentador únicamente tenían 14, 15 y 17 años de edad, al realizarles un cateo se descubrió que solo contaban con la licencia y las tarjetas bancarias de Bradman, por lo que hasta el momento se desconoce la ubicación del vehículo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 27, 2020 02:00 PM EL MUNDO