logo
Enero 13, 2018 07:00 PM

Tras hallazgo de decapitado, desde diciembre, hay otros tres colombianos desaparecidos en Cancún



No es una, sino tres colombianos, dos hombres y una mujer, los que están desaparecidos en Cancún, desde diciembre y que están ligados al cuerpo hallado decapitado en la avenida Nichupté de esta ciudad, confirmó la Fiscalía General del Estado.
La cancillería de Colombia en México ya solicitó a las autoridades locales que intensifiquen la búsqueda de Yesly Tatiana Góez, desaparecida en Cancún desde el 20 de diciembre, un día antes que el cadáver de su novio, Jhoan S. E., fuera encontrado decapitado junto a un cárcamo de agua.
“El 20 de diciembre me enteré de la desaparición, yo busqué a los amigos mexicanos de mi hija en Facebook, les escribí y también llamé al centro de estética, donde me dijeron que nunca volvió al trabajo”, contó la madre, en Medellín, a medios colombianos.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que ya investigan la “desaparición forzada de cuatro personas originarias de Colombia, entre ellas una mujer y tres hombres”.

La madre del fallecido ya vino a Cancún a reconocerlo, se añade, faltando otras tres personas, dos hombres y una mujer, que permanecen desaparecidas desde esas fechas. (Noticaribe)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 13, 2018 07:00 PM Quintana Roo