logo
Diciembre 09, 2022 08:00 PM
Tania Ruiz y Peña Nieto terminaron por ‘infidelidad’, señalan

Tania Ruiz y Peña Nieto terminaron por ‘infidelidad’, señalan

Parece que después de cinco años de relación, se acabó el amor entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, pues uno de los dos fue infiel.

Fue en el programa de YouTube de 'En Shock', que Jorge Carbajal y Felipe Cruz dieron a conoce que supuestamente la pareja se separó, luego de que uno de ellos se enteró de la infidelidad del otro.

“Uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera así explícita; esto ocurrió apenitas eh”, dijo Jorge Carbajal.

Tania Ruiz es modelo y empresaria mexicana.

Según la información de Carbajal, la infidelidad ocurrió en España, donde Peña Nieto residía junto a la modelo mexicana Tania Ruiz. Todo ocurrió cuando uno de los dos salió durante algunas horas de la finca que compartían y cuando regresó se encontró con el otro "en la movida".

El periodista no reveló quién de los dos fue infiel, sin embargo, sí trascendió que cuando ocurrió todo, tanto Peña Nieto como Ruiz comenzaron a gritarse y reclamarse cosas.

El escándalo fue tal, que los elementos de seguridad del fraccionamiento acudieron a ver si alguno necesitaba apoyo. Finalmente, Tania Ruiz habría dejado la casa debido a que el dueño es Enrique Peña Nieto.

Se dice que la pelea ocurrió hace siete días y desde entonces la pareja no ha vuelto a hablar, por lo que la separación podría ser de manera definitiva.

¿Cómo fue la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?

Enrique Peña Nieto tiene 56 años y la modelo Tania Ruiz tiene solo 35 años, por lo que entre ellos hay una diferencia de edad de 21 años.

De acuerdo al periodista Salvador García Soto, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2017. Desde ese año comenzaron a salir, pero decidieron callarlo porque él aún portaba la investidura presidencial y estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

"En realidad el romance de Enrique Peña Nieto no era nuevo y, según confirman ex colaboradores cercanos suyos, desde su quinto año de gobierno, en 2017, conoció a la atractiva modelo originaria de San Luis Potosí y comenzó a salir con ella aunque todo este tiempo el romance se manejó en total secrecía para evitar un escándalo en la Presidencia y mantener las apariencias de su matrimonio con Angélica Rivera", explicó el comunicador en su columna en El Universal.

Tania Ruiz y Peña Nieto se conocieron en el 2017.

Tania Ruiz y Peña Nieto fueron captados paseando por las calles de Madrid, España, a inicios del 2019, e inmediatamente los vincularon en un plan sentimental.

La fotografía se volvió viral y captó los reflectores porque él continuaba casado con Angélica Rivera. Sin embargo, una semana después, Rivera anunció que estaba separada de Enrique Peña Nieto y pronto se divorciarían.

Tras el anuncio, los reflectores se centraron en la nueva pareja. Peña Nieto no confirmó su noviazgo y Ruiz negaba la relación, aunque decían que eran amigos y se estaban conociendo.

"Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada", declaró la también empresaria al programa de televisión El Gordo y la Flaca.

Entre las diversas versiones del romance, la pareja vivió un escándalo que los acusó de cambiar su residencia en México hacia Madrid, lugar predilecto de ambos para sus citas románticas, captadas en múltiples ocasiones.

La prensa mexicana reveló que ambas figuras públicas eligieron una finca en España.Se trata de una residencia ubicada en una de las áreas más exclusivas de la capital española donde viven figuras como los deportistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Ahora, los rumores señalan que la pareja terminó su relación la semana pasada, por lo que Tania Ruiz dejó la finca adquirida por Enrique Peña Nieto.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 09, 2022 08:00 PM DIVERSIÓN