logo
Agosto 31, 2020 03:00 PM
Tamaulipas: Joven muere ahogado en un canal por salvar a su novia que quería matarse

Tamaulipas: Joven muere ahogado en un canal por salvar a su novia que quería matarse

El joven de 19 años se lanzó al canal sin pensarlo

TAMAULIPAS.-  Esta tarde el cuerpo de un joven de 19 años que murió ahogado en el canal Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas, fue encontrado;  los hechos ocurrieron cuando el joven decidió lanzarse para salvar a su novia quien después de una pelea, amenazaba con suicidarse en la corriente del agua.

Al medio día de hoy el cuerpo del joven Alejandro De la Serna Covarruvias de 19 años de edad, fue hallado a varios metros del lugar de los hechos, el cuerpo se encontraba flotando por lo cual elementos de Protección Civil del municipio se encargaron de realizar la extracción del cuerpo.

El cuerpo de Alejandro era buscado desde la noche del viernes gracias a que la joven Nancy Edith González Pérez hizo el reporte a las autoridades del municipio, las cuales inmediatamente activaron la alerta de que una pareja se había lanzado al canal.

Al llegar las autoridades a la zona de los hechos encontraron a la joven Nancy a la orilla del canal, donde ahí mismo declaró que había sido salvada por Alejandro pero que desafortunadamente él ya no logró salir del agua. Las investigaciones confirmaron que antes de la tragedia tuvieron una discusión por la cual ella decidió suicidarse tirándose al agua pero el joven no lo permitió y se tiró a rescatarla.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 31, 2020 03:00 PM MÉXICO