Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron de manera oportuna un incendio que se registró en una tienda departamental ubicada en el interior del centro comercial Altabrisas, lo que evitó que el fuego se propagara y causara daños mayores.
De acuerdo con un boletín, el vigilante en turno de la plaza comercial, Edgar Sánchez Delgado, corroboró, tras activarse la alarma a las 6:40 horas de este domingo, que algo andaba mal en el interior de la tienda Sanborns, por lo que inmediato dio aviso a la SSP, cuyos agentes acudieron con prontitud. Por fortuna, el local se encontraba cerrado a esas horas, por lo que las afectaciones se limitaron a daños materiales.
La plaza comercial permanecía cerrada en la mañana, en tanto protección civil y Bomberos terminaban la revisión de todo el inmueble para seguridad de los empleados y de la gente que acude a ese sitio.
Personal del centro comercial, incluidos animales de una tienda de mascotas, fueron desalojados para evitar más afectados.