logo
Marzo 30, 2019 11:00 AM
Seis personas mueren calcinadas en aparatoso choque en Michoacán

Seis personas mueren calcinadas en aparatoso choque en Michoacán

Entre un tráiler y una camioneta particular, donde viajaba una familia

Seis personas murieron calcinadas la madrugada de este sábado tras un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta particular, donde viajaba una familia, en la autopista Siglo XXI, en el estado de Michoacán.

Los vehículos explotaron al suscitarse el accidente, provocando que al menos seis personas perdieran la vida calcinadas.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 141 en el tramo denominado Cuatro Caminos Santa Casilda, en el municipio de Múgica.

Las autoridades acudieron al lugar del trágico accidente para realizar las diligencias correspondientes. Se desconoce la identida de las víctimas hasta el momento.

La autopista Siglo XXI se conforma por más de 300 kilómetros que atraviesan los estados de Michoacán y Guerrero, desembocando en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Numerosos accidentes mortales como volcaduras, choques y hasta asaltos se han registrado allí debido a sus condiciones precarias, señalan ciudadanos.

Meses atrás, 29 personas murieron en un terrible choque entre una pipa cargada de combustible y un autobús de turistas, que provocó un fuerte incendio.

La Voz de Michoacán.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 11:00 AM MÉXICO