logo
Diciembre 30, 2017 12:00 AM

Se mete a vivienda e intenta violar a niña de 2 años en Cd. Juárez



Un hombre de 47 años intentó violar a una niña de 2 años, pero fue sorprendido por el padre de la menor, que la rescató cuando el presunto agresor la había desnudado y le hacía tocamientos.

Fue el llanto de la pequeña lo que alertó a la madre que se despertó y advirtió al padre que algo no andaba bien en su hogar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Santos S. A. ahora enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de la menor de dos años.

El vocero dijo que la madre de la menor y denunciante de los hechos, narró que esta madrugada escuchó el llanto de su hija, por lo que se dirigió con su esposo a la habitación para verificar que se encontrara bien y encontraron a un hombre semidesnudo cuando intentaba violar a la pequeña, a quien ya había despojado de sus ropas.

Agregó que el padre se abalanzó contra el probable agresor sexual que llevaba un trinche para parilla y resultó herido en una pierna.

Al momento de que el padre de familia entregó al detenido a los agentes, explicó que Santos S. A. presentaba una lesión en la frente, que le ocasionó con el ‘trinche’ al momento de forcejear.

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público que contará con 48 para resolver la situación legal del hombre detenido, informó Sandoval Figón.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 12:00 AM MÉXICO