• Octubre 22, 2019 06:02 AM
logo

Se mete a casa ajena y se lleva tremenda golpiza en Puebla

Octubre 09, 2019 11:00 AM
Blog single photo

Al parecer el sujeto estaba bajo los influjos de alguna droga

Luego de meterse a una casa, aparentemente bajo los influjos de drogas, un hombre fue severamente golpeado por un grupo de aproximadamente 30 personas quienes después de una búsqueda lograron atraparlo.

De acuerdo con testigos y según la versión oficial, cerca de las 22:20 horas de este lunes una mujer hizo sonar el silbato de alerta en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, una de las más populares de la ciudad.

Y es que minutos antes Hugo N. de 21 años había ingresado a la morada con pretensiones de robar e “incluso de acosar sexualmente” a la madre y su hija. “Primero forcejearon entre la madre y el acusado para intentar sacarlo. Y después usó el pito para pedir auxilio”, contaron testigos.

El hombre salió corriendo de la vivienda para intentar esconderse entre las hierbas de un jagüey de la zona. Ya en ese momento los vecinos vigilantes y elementos de la policía local comenzaron la cacería.

“Uno de los involucrados soltó una serie de cuetones y pensó eran balazos y decidió salir de donde estaba para ser detenido”, agregaron vecinos.

Tras ser localizado, citaron fuentes oficiales, fue golpeado por la multitud. “Aunque los elementos de la policía lograron quitárselo a los enojados vecinos minutos después para evitar una final más difícil”, refirió un testigo.

De inmediato el sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de allanamiento de morada. Cabe mencionar que esa colonia junto a otras cuatro en la ciudad son las de la mayor capacidad de organización tienen en materia de seguridad pública.

Con información de El Sol de Puebla 

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top