logo
Diciembre 09, 2022 08:00 PM
Se desata el caos en concierto de Bad Bunny: fans reclaman fraude

Se desata el caos en concierto de Bad Bunny: fans reclaman fraude

Hace menos de una semana, los fans de Bad Bunny acudieron al Estadio BBVA y muchos se quedaron afuera por supuestos boletos apócrifos en la Zona VIP; pero ahora, en el Estadio Azteca, hubo una situación similar por pases cancelados en distintas zonas.

¿Hubo boletos cancelados o falsificados en el concierto de Bad Bunny en el Azteca?

Antes del inicio del concierto de Bad Bunny, cientos de fans se arremolinaron a las afueras del Estadio Azteca y comenzaron a reclamar que no los dejaban pasar por tener boletos apócrifos.

Según los fans, a todos aquellos que los pases escaneados no pasaban, los reenviaban a hacer check en las taquillas. 

Los boletos cancelados eran para la zona de playa y hubo varias en compras con Priority. De acuerdo con testimonios, los problemas son tanto en boletos digitales como impresos.

Personas con boletos en mano denunciaron que su ticket no pasa en la entrada y los reenvían al área de taquillas para revisar la situación. 

El área de taquilla está enrejada y con resguardo de al menos 10 policías, por lo que difícil acceder a esta zona. Además, muchos fans se encontraron con la sorpresa de que sólo un boleto pasó de cuatro que tenían, situación que llamó la atención.

¿Hubo respuesta de Ticketmaster sobre los boletos cancelados para Bad Bunny en el Azteca?

De acuerdo con el testimonio de una fan, ella compró cuatro boletos, pero sólo uno pasó. Además, buscaron alguna explicación en Ticketmaster y nadie les tuvo una respuesta concreta.

"Tenemos un problema con Ticketmaster: hicimos una compra de cuatro boletos y solo una persona pasó; nos dicen que fueron cancelados", denuncia una seguidora de Bad Bunny a Grupo Fórmula que asistió al concierto.

De esta forma, cientos de fans se quedaron sin ver a Bad Bunny en la primera de dos fechas pactadas en el Estadio Azteca, por lo que se espera que más gente tenga el mismo problema en las próximas horas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 09, 2022 08:00 PM DIVERSIÓN