logo
Marzo 30, 2019 12:00 PM
Se casa Nicolas Cage.... y a los cuatro días se arrepiente

Se casa Nicolas Cage.... y a los cuatro días se arrepiente

Solicitó el divorcio a su cuarta esposa, Erika Koike

El actor Nicolas Cage le solicitó el divorcio a su cuarta esposa, Erika Koike, luego de estar casado sólo cuatro días con ella.

La pareja se presentó en las oficinas de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark en las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio. En Estados Unidos este documento es requerido para luego poder casarse ante un altar.

Sin embargo, al llegar al lugar, Cage tuvo un extraño comportamiento, comenzando a gritar: "Ella se quiere quedar con mi dinero", ante la atónita mirada de los presentes quienes grabaron la escena con sus celulares, según consignó la revista People.

Según testigo que hablaron con Daily Mail, el actor de 55 años estaba en evidente estado de ebriedad.

Al momento de firmar la licencia, Nicolas Cage volvió a gritar "No lo voy a hacer", mientras Erika Koike le respondía "Yo no te he pedido que lo hagas", invitándolo a pasar a un despacho dispuesto por los funcionarios del lugar.

Cage y Koike salieron de las oficinas con los papeles firmados según pudo confirmar a TMZ.

En lugar de disfrutar juntos de algún destino romántico y remoto en el que pasar su luna de miel, Nicolas Cage se dirigió el miércoles al juzgado más cercano para solicitar la anulación del matrimonio, según reveló una fuente a TMZ.

De Erika Koike no se sabe mucho. Solo que es maquilladora profesional de cine y ha trabajado en varios proyectos independientes. Su relación con Nicolas Cage inició hace menos de un año y fueron vistos juntos en varias ocasiones en Puerto Rico, donde el actor rodaba escenas de "Primal", su próxima película.

LAS CUATRO ESPOSAS DE NICOLAS CAGE

-Patricia Arquette.

Año: 1995

Duración: 6 años.

----------------------

-Lisa Marie Presley

(hija de Elvis Presley).

Año: 2002

Duración: 3 meses.

-Alice Kim

Año: 2005

Hijos: 1 (Kal-El-Cage).

Duración: 12 años.

---------------------

-Erika Koike

Año: 2019

Duración: 4 días.

ELuniversal.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 12:00 PM DIVERSIÓN