logo
Marzo 31, 2018 08:00 PM

Robo en viacrucis de Acapulco deja un saldo de dos muertos

 

 

Al término del viacrucis celebrado en la colonia Santa Cruz en Acapulco, Policías del Estado sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados que habían despojado a una mujer de su vehículo. Se inició una persecución, se recuperó la unidad robada y dos personas fallecieron. 

De acuerdo con los primeros datos recabados por la Fiscalía General del Estado, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia reiteró que los hechos ocurrieron en una colonia periférica del puerto cuando ya había terminado la ceremonia religiosa que se celebra en esta colonia.

Indicó que la Policía del Estado recibió una llamada a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 en la que se reportó el robo de un vehículo con violencia. Inmediatamente acudió elementos policiacos que se encontraban en el área al lugar de robo, siendo recibidos a balazos por 2 sujetos armados que en su huida dejaron abandonado el vehículo que minutos antes habían robado.

Acto inmediato, se inició una persecución durante la cual, uno de los agresores tiró una arma que más tarde fue asegurada por policías municipales mientras que los Estatales continuaban detrás de los agresores.

Durante la persecución uno de los agresores perdió la vida aparentemente víctima de un paro cardíaco, por lo que se procedió a acordar él área en espera de las autoridades ministeriales correspondientes. El otro individuo logró darse a la fuga después decausar un caos en el viacrusis de Acapulco..

Minutos más tarde, a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego, reportando la Policia Municipal a una persona del sexo masculino muerto en el interior de la casa municipal de esa misma Colonia Santa Cruz. Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 08:00 PM MÉXICO