• Febrero 19, 2020 12:46 PM
logo

Revelan cómo murió el bebé que fue enterrado en patio de una casa en Nuevo León

Febrero 28, 2019 02:00 PM
Blog single photo

De apenas once meses fue cubierto de cal y yeso

Médicos legistas determinaron ayer que el bebé encontrado el lunes cubierto con cal y yeso en el patio trasero de una casa, en García, Nuevo León, murió por un golpe en la cabeza que también le daño las cervicales y la columna.

Con la necropsia se estableció que el bebé de 11 meses falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical, informó una fuente.

Sin embargo, no se ha logrado establecer cómo fueron causadas esas lesiones, porque ni su madre Ruth Sarahí C., de 27 años, ni la pareja de ésta, Cristian Mauricio, de 36, han declarado sobre lo sucedido.

Hasta anoche la mujer y el hombre permanecían detenidos y a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por la muerte del niño.

Se dijo que ninguno de los investigados ha aceptado que golpeó al niño, aunque las investigaciones apuntan hacia ellos.

Los médicos también resolvieron con ese dictamen pericial se logró conocer que el niño tenía tres días de muerto, por lo que su muerte fue el sábado.

El cadáver fue encontrado en el patio del domicilio ubicado en la calle Hacienda San Sebastián, en la Colonia Hacienda del Sol, en García, a unas cuatro cuadras del cuartel de la Policía.

El abuelo del niño encontró el cadáver que estaba cubierto con cal y una losa de yeso, y delimitado por blockes de concreto que formaban un rectángulo.

Se informó que en esa casa vivía Ruth Sarahí C. con Cristian Mauricio, y el padre de la primera, acudió a buscar a su nieto ante el temor de que algo le hubiera sucedido.

Reforma.

 

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top