logo
Septiembre 30, 2020 01:00 PM
Realizan "boda virtual" en México con más de 100 invitados en línea

Realizan "boda virtual" en México con más de 100 invitados en línea

Evitaron a toda costa que Covid-19 les arruine su momento especial

MÉXICO.- Yezer y María una enamorada pareja de Mexicali, decidieron dar el “Si, acepto” de una manera muy diferente, pues celebraron su boda virtual con más de 100 invitados, todo para evitar contagios de Covid-19 sin interrumpir su momento especial.

Este nuevo método de boda permitió que estuvieran presentes más de 100 invitados de distintas partes, como CDMX, Ciudad Juárez, Tijuana y Estados Unidos.  De esta manera se pudo realizar una gran boda de manera responsable.

En la boda hubo un moderador, quien se encargaba de dar la palabra a los participantes. El encargado de propiciar la ceremonia fue el pastor Ismael Cárdenas, quien realizó el evento religioso mientras los novios lucían un poco nerviosos pero mostrándose mutuo apoyo tomándose de las manos durante toda la transmisión vía Zoom.

Durante la entrega de los anillos, los invitados no pudieron contener las lágrimas pese a la distancia que se interfería entre ellos, al contrario celebraron dicho juramento de amor con aplausos y mensajes de texto.

Al culminar la ceremonia el moderador comenzó a dar la palabra de cada uno de los asistentes para que felicitaran a los novios, quienes escuchaban atentos a cada uno de ellos, agradeciéndoles su presencia.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 01:00 PM MÉXICO