logo
Septiembre 14, 2021 07:00 PM
Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza y se vuelve viral

Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza y se vuelve viral

La historia que te contaremos a continuación se salió de los límites

La historia que te contaremos a continuación se salió de los límites de lo extravagante, y es que se trata un rapero mexicano que llamó la atención de las redes sociales luego de que compartiera unas fotografías en donde se le ve luciendo unas cadenas doradas incrustadas en su cabeza.

Se trata de Dan Sur, un cantante de rap mexicano que buscó destacar en el mundo de la música de esta forma. Para los usuarios de la red la decisión que tomó tan solo fue una forma de llamar la atención, y era de esperarse, pues en la actualidad y sobre todo en ese género musical, la competencia está muy disputada.

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el rapero contó sobre su intención de ponerse cadenas: “La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se pinta el pelo. Espero que ahora no todo el mundo me copie” declaró Dan al respecto, aunque más tarde explicó qué fue lo que le hicieron y la verdad, suena muy doloroso”.

“Esto está implantado, o sea que lo tengo como en un gancho que se ha implantado en mi cabeza, y ese gancho tiene ganchos y están todos enganchados en mi cráneo, abajo de mi piel (…) Ese es mi pelo, pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, dijo.

Seguro en este momento te preguntarás que hará el rapero cuando decida ya no tenerlas, pues para “cortar su pelo”, tiene que quitarse con pinzas algunos de los eslabones de las cadenas que tiene en la cabeza, los cuales según él, cuestan 50 mil dólares. De cualquier manera, nos queda muy claro que el rapero logró su objetivo: sobresalir de los demás y llamar la atención.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2021 07:00 PM DIVERSIÓN