logo
Junio 17, 2024 04:00 PM
Puebla: M@tan a padre e hijo en Quecholac

Puebla: M@tan a padre e hijo en Quecholac

Dos hombres que eran papá e hijo, fueron asesinados de múltiples disparos luego de que salieran de su domicilio para cobrar la venta de un animal de granja en el municipio de Quecholac, Puebla, las autoridades aún investigan el móvil de este crimen.

El fin de semana un padre e hijo que comparten el nombre de Cornelio F., salieron de su domicilio en la comunidad de Palmarito Tochapan para verse con persona que previamente le habían comprado un marrano a la familia, por lo que irían a recoger su pago.

Sin embargo en calles de Palmarito los hombres que viajaban en una motocicleta presuntamente fueron interceptados y les arrebataron la vida de múltiples disparos de arma de fuego, hecho que alertó a pobladores de la zona que llamaron a emergencias.

Padre e hijo lograron llegar al Hospital General de Tecamachalco

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, posteriormente los familiares de las víctimas llegaron en una camioneta para subir a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Tecamachalco donde horas más tarde se confirmó el deceso de ambos.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre lo ocurrido y acudieron al hospital a realizar el levantamiento de cadáver con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que Agentes de Investigación realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del ataque.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen por el que padre e hijo de 42 y 22 años respectivamente, murieron; sin embargo, se espera que con la apertura de la carpeta Investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-I/000393/2024 se conozca la identidad de los homicidas y el trasfondo del caso.

Además de que se buscará rastrear a los responsables por lo que se pidió la participación de la ciudadanía para reportar cualquier hecho que pudiera relacionarse con este crimen, la Fiscalía recalcó que este es un trámite totalmente gratuito.

Muerte de padre e hijo en Quecholac llegó con el festejo del día del padre

Aunque se desconoce si las víctimas del ataque armado en Quecholac habían festejado el Día del Padre, en redes sociales los usuarios expresaron sus condolencias y su consternación por esta noticia ya que se registró durante el día en el que se festeja a los padres.

Por otra parte, la población de la región está cansada de vivir con el miedo de que se registren este tipo de hechos en diferentes puntos del municipio.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 17, 2024 04:00 PM MÉXICO