logo
Septiembre 21, 2019 09:00 PM
Profesor de prepa en Puebla, abusó de uno de sus alumnos hace 18 años

Profesor de prepa en Puebla, abusó de uno de sus alumnos hace 18 años

Hasta ahora lo detuvieron

Autoridades del estado de Puebla detuvieron a Enrique “N”, profesor acusado de haber abusado sexualmente de un estudiante de bachillerato en 2001, hace 18 años.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el imputado fue arrestado el pasado 17 de septiembre por Agentes Estatales de Investigación adscritos a la dependencia.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos que se le imputan a Enrique “N” ocurrieron en el año 2001, cuando se desempeñaba como profesor de un colegio en la capital poblana.

En aquella ocasión, el acusado supuestamente sometió por la fuerza a un joven estudiante al interior del plantel educativo para posteriormente abusar de él.

Luego del ataque, la víctima acudió junto con sus padres ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, por lo que personal de la Fiscalía estatal inició con las indagatorias correspondientes.

Gracias a las labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró establecer que el imputado actualmente laboraba en inmediaciones del Periférico Ecológico, en la capital, por lo que el 17 de septiembre agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión contra Enrique N.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 21, 2019 09:00 PM MÉXICO