logo
Noviembre 01, 2020 06:00 PM
Por increíble que parezca, es bueno estar en el Buró de Crédito

Por increíble que parezca, es bueno estar en el Buró de Crédito

Claro, desde luego, si tienes un historial crediticio positivo

Uno de los mayores miedos de cualquier usuario de algún servicio crediticio es aparecer en el Buró de Crédito, sin embargo, déjanos decirte que hay beneficios de estar en él.

Ok, estamos conscientes de que todos ven mal que nuestro nombre salga en un reporte de este tipo ya que arruinaría nuestros futuros planes de compra. Aunque lo que de verdad sería escandaloso es que tengas una mala calificación. Así como lo leen, amigos.

Y es que hay que recordar que en el Buró de Crédito aparece todo nuestro historial de adquisiciones a plazos, ya sea con una instancia bancaria, departamental, de vivienda o servicios como el teléfono o televisión.

Es por eso que si tú hiciste todos tus pagos a tiempo, no tienes nada de qué preocuparte.

Tu calificación en el reporte será positiva y podrás aprovechar uno de los máximos beneficios de estar en el Buró de Crédito: solicitar cualquier tipo de crédito sin miedo a ser rechazado. Esto porque tendrás información  que respalde que tienes el compromiso de cumplir con tu obligación de cubrir el monto total de una deuda.

Así que ya lo sabes, mejor cumple con tus pagos a tiempo para forjar una calificación positiva en tu historia crediticio.

Con información de Oink Oink 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 01, 2020 06:00 PM ECONOMÍA