logo
Agosto 31, 2020 03:00 PM
Policías golpean brutalmente a un hombre detenido en Chiapas

Policías golpean brutalmente a un hombre detenido en Chiapas

El presunto delincuente ni siquiera se resistió a la detención

CHIAPAS.- A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se puede ver como elementos de la Policía Municipal de Chiapas golpean brutalmente a un hombre pasa sacarlo de un establecimiento, pero a pesar de que el hombre está esposado y no puede agredirlos, continuaron golpeándolo hasta subirlo a la patrulla.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, esto ocurrió en el municipio de Malpaso y mientras cuatro elementos sacaban al presunto delincuente de lo que parece ser un negocio, uno de los policías lo esperaba afuera para propinarle fuertes golpes en el estómago.

Una vez que intentaron subirlo a la patrulla, uno de ellos lo tomó del cabello y golpeó su rostro contra la camioneta mientras, que los demás lo empujan y continúan la agresión. Entre los elementos, también se encuentran dos mujeres, quienes participan en el abuso de autoridad.

“Así, con abuso de autoridad, tratan policías a los detenidos en ese municipio gobernado por el priísta Juan Alberto Sánchez. La unidad es la 00015”; describen en la publicación.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 31, 2020 03:00 PM MÉXICO