logo
Enero 30, 2017 11:00 PM

Pokémon GO ahora te dejará reproducir música en Android

A pesar de que Pokémon GO no ha dejado de perder adeptos debido a su falta de nuevas funciones e implementaciones, el equipo de Niantic continua mejorando sus aplicaciones y como prueba de ello es la mas reciente actualización que finalmente resuelve el inconveniente de jugar y escuchar música. Los asiduos entrenadores Pokémon de Android que todavía continúan jugando este popular juego de realidad aumentada para smartphones, ahora podrán hacerlo con mayor gusto al poder escuchar su música mientras cazan criaturas digitales. Esto fue gracias a la actualización que Niantic acaba de lanzar, la cual permite que en lugar de detener la reproducción de música cuando se abría Pokémon GO, simplemente se reducirá el volumen considerablemente —tal y como ya se lograba en iOS desde hace unas cuantas actualizaciones— aunque bastará con subirle el volumen para dejar de notar la diferencia. Por su parte, Niantic menciona que este problema era debido a Unity 3D, donde mencionan que el motor gráfico asumía que cuando se esta ejecutando el usuario únicamente desea escuchar el audio del juego y no de otra aplicación. Por otro lado, Niantic se encuentra enviando su más reciente actualización, la versión 0.55.0 y 1.25.0 para Android y iOS respectivamente cuenta con las siguientes mejoras: Se reduce el tiempo de carga de arranque en Android Se resuelven los problemas de conectividad en Android con Pokémon GO Plus Soporte integrado para silla de ruedas en iOS y Apple Watch Corrección de textos menores. Aunque es agradable ver que la empresa continua trabajando en la aplicación, resulta igualmente desconcertante ver que las tan ansiadas actualizaciones con nuevas funciones no han llegado, pero lo que sí podremos suponer es la posible llegada de los Pokémon de la región de Johto debido a un curioso mensaje enviado por parte de Pokémon Company hace unos días.

A pesar de que Pokémon GO no ha dejado de perder adeptos debido a su falta de nuevas funciones e implementaciones, el equipo de Niantic continua mejorando sus aplicaciones y como prueba de ello es la mas reciente actualización que finalmente resuelve el inconveniente de jugar y escuchar música. Los asiduos entrenadores Pokémon de Android que todavía continúan jugando este popular juego de realidad aumentada para smartphones, ahora podrán hacerlo con mayor gusto al poder escuchar su música mientras cazan criaturas digitales. Esto fue gracias a la actualización que Niantic acaba de lanzar, la cual permite que en lugar de detener la reproducción de música cuando se abría Pokémon GO, simplemente se reducirá el volumen considerablemente —tal y como ya se lograba en iOS desde hace unas cuantas actualizaciones— aunque bastará con subirle el volumen para dejar de notar la diferencia. Por su parte, Niantic menciona que este problema era debido a Unity 3D, donde mencionan que el motor gráfico asumía que cuando se esta ejecutando el usuario únicamente desea escuchar el audio del juego y no de otra aplicación. Por otro lado, Niantic se encuentra enviando su más reciente actualización, la versión 0.55.0 y 1.25.0 para Android y iOS respectivamente cuenta con las siguientes mejoras:

  • Se reduce el tiempo de carga de arranque en Android
  • Se resuelven los problemas de conectividad en Android con Pokémon GO Plus
  • Soporte integrado para silla de ruedas en iOS y Apple Watch
  • Corrección de textos menores.
Aunque es agradable ver que la empresa continua trabajando en la aplicación, resulta igualmente desconcertante ver que las tan ansiadas actualizaciones con nuevas funciones no han llegado, pero lo que sí podremos suponer es la posible llegada de los Pokémon de la región de Johto debido a un curioso mensaje enviado por parte de Pokémon Company hace unos días.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 30, 2017 11:00 PM Sin categoría