logo
Junio 17, 2024 04:00 PM
Pasajero mat@ a 2 asaltantes en límites de Edomex e Hidalgo

Pasajero mat@ a 2 asaltantes en límites de Edomex e Hidalgo

Un pasajero ha terminado con 2 presuntos asaltantes en los límites del Estado de México e Hidalgo, los hechos ocurrieron en un autobús de la línea Tizayuca, ambos han quedado sin vida.

La noche del 16 de junio, cuando un autobús circulaba por la carretera México- Pachuca, dos personas abordaron a la altura de de Tecamac e intentaron asaltar a los pasajeros, sin embargo, el delito quedó frustrado por una persona viajaba en el camión.

En redes sociales lo han llamado Justiciero Anónimo y es que al percatarse del asalto por las dos personas, el pasajero se ha levantado y ha pedido a todos que descendieran del autobús, para entonces activar el arma de fuego que llevaba.

Los dos presuntos asaltantes perdieron la vida en el lugar, los demás pasajeros llamaron a Seguridad Pública, mientras que el llamado Justiciero Anónimo se dio a la fuga, aun no se sabe su paradero y se desconoce su nombre. 

Luego de la llamada a los servicios de emergencia, los paramédicos dieron parte para verificar que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales, perdieron la vida por impactos con arma de fuego.

Según recaban diversos medios locales, el Ministerio Público ha llegado así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos de los dos presuntos asaltantes de quienes tampoco se sabe su identidad. 

La carretera México- Pachuca es uno de los focos rojos, por lo que constantemente se dan a conocer asaltos al transporte público, ya sea de autobús o de combis, por la noches es cuando más ocurren este tipo de delitos. 

En redes sociales se pueden leer comentarios de agradecimiento al llamado Justiciero Anónimo, sin embargo, tamo ion hay quien cuestiona cómo es posible que una persona armada aborde un camión, cuando hay protocolos de revisión para mantener la seguridad de los pasajeros en su viaje.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 17, 2024 04:00 PM MÉXICO