logo
Mayo 31, 2022 09:00 PM
Omar Chávez regresa al ring para pelear contra boxeador desconocido

Omar Chávez regresa al ring para pelear contra boxeador desconocido

Después de que el año pasado la familia Julio César Chávez estuvo envuelta en la polémica por diferentes razones, los hijos del Gran Campeón Mexicano han mantenido una distancia del escándalo, JC Chávez Jr. ha estado en rehabilitación en su lucha contra las drogas, mientras que Omar Chávez aclaró sus diferencias con su padre.

Ahora, Omar Chávez volverá al boxeo después de casi un año inactivo para enfrentar a Rafael Ortiz.

El hermano de JC Chávez Jr. buscará retomar su carrera y enfrentará al mexicano Rafael Ortiz el próximo mes de junio.

La pelea se llevara a cabo en el Polideportivo "Julio César Chávez" del Parque 87 de Culiacán, Sinaloa, el próximo sábado 18 de junio a las 19:00 horas.

"Me siento muy contento de volver a pelear y más aquí en Culiacán, estoy muy entusiasmado por volver al ring y muchas ganas de pelear, verme bien y de estar con la gente, echarle ganas para tener un buen evento, un buen triunfo y reaparecer de la mejor manera", aseguró para jdpromociones.

La última pelea de Omar Chávez fue el 19 de julio de 2021 en el evento Tributo a los Reyes, en el que su papá JC Chávez disputó su última pelea de exhibición ante Héctor Macho Camacho Jr.

En el combate, Omar Chávez cayó ante Ramón "Inocente" Álvarez, hermano de El Caelo Álvarez. El hijo del Gran Campeón Mexicano sufrió una cortada en el rostro, tras un choque de cabezas, y eso terminó

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 31, 2022 09:00 PM DEPORTES
BOX