Argentina.- Un día su hija comenzó a orinarse, por lo cual comenzó a sospechar que algo andaba mal, y sí, su pequeña había sido víctima de abuso en repetidas ocasiones por un vecino.
El hecho se registró en la localidad bonarense de Villa Ballester. Un hombre aprovechó que una menor de 11 años se quedaba sola en su casa para abusar sexualmente de ella, mientras que su madre tenía que salir con su otro hijo para llevarlo a terapia.
El hombre aprovechaba que ambos eran vecinos y habitaban en un inmueble que tenía un patio en común para violar a la niña de 11 años. Posteriormente la amenazaba diciéndole que le iba a ser daño a su madre si lo delataba. Dicha situación provocó que la niña se orinara durante 20 días en su cama del pánico que vivía.
Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín detallaron que la espantosa maniobra sucedía en las tardes de los lunes y miércoles, que era cuando la madre tenía que salir de su vivienda.
La madre comenzó a darse cuenta de esto y finalmente supo lo que estaba ocurriendo y de inmediato fue a denunciarlo. El hombre se encuentra detenido y el caso se está investigando, señalaron las autoridades.
Publicado por:Noticias de Yucatán
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA