logo
Junio 30, 2020 11:00 AM
Muñoz Ledo sobre supuesta renuncia a Morena: “Que se vayan los lambiscones”

Muñoz Ledo sobre supuesta renuncia a Morena: “Que se vayan los lambiscones”

“Nosotros nos quedaremos”, aclaró el legislador y presidente de la Cámara de Diputados

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo rechazó haber renunciado a su militancia en Morena y se declaró firme en esa fuerza política, pero del lado de los congruentes, “que se vayan del partido los lambiscones y corruptos”, sentenció.

Ante rumores que apuntarían a una supuesta dimisión al morenismo, el legislador y expresidente de la Cámara de Diputados aclaró su situación en mensajes de Twitter.

“Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la ‘línea’ para conseguir un hueso”.

En un segundo mensaje abundó “Y en otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto. Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”.

Muñoz Ledo ha sostenido posturas críticas a su bancada y al gobierno federal en diversos temas. También ha expresado diferencias de opinión, la más reciente sobre la controversia constitucional interpuesta por la presidenta dela Cámara, Laura Rojas, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en contra del acuerdo presidencial que dejará a las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública hasta mayo de 2024.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 30, 2020 11:00 AM POLÍTICA