logo
Abril 07, 2021 02:00 PM
Mujer mata a su hijo de siete años para cobrar el seguro de vida

Mujer mata a su hijo de siete años para cobrar el seguro de vida

De ser encontrada culpable podría recibir la pena de muerte

Estados Unidos.- Una mujer, agente de seguros de vida, fue acusada de matar a su propio hijo de siete años con una combinación de drogas, presuntamente para cobrar la póliza del menor.

La mujer identificada como Ashely Marks de 25 años suministró varios medicamentos de prescripción médica al menor que comenzó a sufrir alucinaciones para luego fallecer, según las declaraciones de la prensa local de Houston, Texas, que recogen el testimonio del abuelo del menor.

La autopsia al cuerpo del niño reveló que la mujer le dio cantidades tóxicas de metanfetaminas, cocaína y varios antihistamínicos, según documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris citados por la agencia AP.

Lo mató para cobrar un seguro de vida

De acuerdo con las investigaciones, la madre adquirió dos pólizas de vida para su hijo, quien llevaba el nombre de Jason Sanchez-Marks. Cada póliza era por la cantidad de 50 mil dólares, alrededor de un millón de pesos) y ella aparecía como la única beneficiaria.

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas” que estaba “especializa en seguros de vida”, detalló el fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris, Gilbert Sawtelle.

Por ahora las investigaciones contra Ashley continúan pero de ser hallada culpable, Marks podría ser condenada a la pena de muerte.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 07, 2021 02:00 PM EL MUNDO