logo
Septiembre 14, 2021 07:00 PM
Militar se reencuentra con su hija que abandonó a los 10 días de nacida

Militar se reencuentra con su hija que abandonó a los 10 días de nacida

Un soldado Japón de 24 años

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van de los más divertidos a los más conmovedores; tal es el caso de un joven militar, quien conquistó las redes sociales luego de que se hiciera viral el video de su reencuentro con su hija, a quien tuvo dejar con apenas 10 días de nacida y no vio durante todo un año.

Fue un año atrás, cuando el soldado Jadon de 24 años, dejaba a su bebé recién nacida con su madre en Minnesota, Estados Unidos, para irse de despliegue una larga temporada. Ahora, un año después, este padre pudo, por fin, reencontrarse con su hija.

La madre de la pequeña y pareja de Jadon, Sophie Hatt, de 22 años, grabó cómo su marido se despedía de Lily, de 10 días, en junio de 2020, y lo hizo de nuevo cuando finalmente se reunieron un año después, este 2021, en Florida, Estados Unidos.

Entremedias de las imágenes, aparecen algunas escenas de cómo en este primer año de vida de su hija, Jadon había estado "presente" de alguna manera, mediante videollamadas, peluches o fotografías.

La pareja ya sabía que se tendría que separar desde antes del embarazo

El despliegue de Jadon era algo de lo que la pareja era muy consciente antes de casarse y antes, incluso, de que Sophie se quedara embarazada tres meses después.

Aun así, los sentimientos de culpa, la incertidumbre y los miedos de ambos hicieron acto de presencia: 

"Él se sentía mal por dejarme sola para criar a nuestra primera hija y yo temía estar sin él y hacerlo sola", confesó Sophie a Caters.

Afortunadamente, Jadon ha podido reunirse con su pequeña y empezar a acompañarla de la mano en sus primeros pasos.

 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2021 07:00 PM EL MUNDO