logo
Marzo 30, 2019 11:00 AM
Miembros de la Iglesia de la Cienciología ven a Tom Cruise como un “dios”

Miembros de la Iglesia de la Cienciología ven a Tom Cruise como un “dios”

Ex miembros del culto revelan el grado de fanatismo hacia el actor de Misión Imposible

Tom Cruise es considerado como un “dios” por la Iglesia de la Cienciología, misma que además “recomienda fuertemente” a sus feligreses de bajo rango que vean sus películas muchas veces.

De acuerdo con información del Daily Mail, la estrella del programa “King of Queens”, Leah Remini, quien fue miembro de la iglesia hasta el 2013; hizo esta y otras revelaciones sobre el protagonista de la saga “Misión Imposible”.

“Cruise es considerado una deidad por la Cienciología, apenas por debajo de David Miscavige, el líder de la iglesia, el llamado ‘salvador del mundo libre’”, afirmó.

También dijo que a los miembros de bajo rango dentro de esta iglesia se les ordena ver las películas de Tom Cruise; además, la organización compra “miles de boletos” para incrementar la recaudación de los filmes y la popularidad del actor.

La también ex cienciológa Bree Mood, reveló que la iglesia compra hasta dos mil 500 boletos para asegurar el éxito en taquilla de las películas de Cruise.

Tom Cruise ha sido miembro de la iglesia desde 1990 y es conocido por  su estrecha amistad con el líder actual de este culto, David Miscavige.

Daily Mail

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN