logo
Diciembre 07, 2022 06:00 PM
Michael Jackson apareció en un episodio de El Chavo del 8 y nadie lo notó

Michael Jackson apareció en un episodio de El Chavo del 8 y nadie lo notó

Para un fanático -o una fanática- con todas las letras de "El Chavo del 8", probablemente no haya detalle que pase desapercibido ni que se les pase por alto tampoco. Como ocurre, por ejemplo, con los fans de "Los Simpson" (por poner solamente un ejemplo), basta con mencionar una situación aislada, una frase o una reacción para que estas personas recuerden con exactitud el episodio en cuestión, cómo comienza y cómo concluye.

Y es que la verdad es que las andanzas y travesuras del Chavo, de Quico, la Chilindrina y de los adultos que vivían en La Vecindad son memorables e inolvidables. No por nada, y aunque fue estrenada en la década del '70, "El Chavo del 8" es uno de los programas más exitosos de la TV mexicana. No obstante, hay una situación que quizás ni el más fanático del programa de Chespirito recuerde con exactitud: el episodio en que el Rey del Pop, Michael Jackson sonó en el programa. ¿Y tú lo recuerdas?

En la década del 70, Michael Jackson comenzaba a brillar en la escena grande. Luego de sus inicios como niño a mediados de los 60, ya en los 70 el artista estadounidense comenzaba a pisar fuerte. Y tanto que sus canciones ya comenzaban a girar en todo el mundo. A mediados de los 70, en uno de los episodios de "El Chavo del 8", una de las canciones de Michael Jackson fue incluida como condimento de uno de los episodios.

Más concretamente se trata del episodio "La radio de Ñoño", en la que el hijo del Señor Barriga (ambos personajes eran interpretados por Edgar Vivar) sale a presumir su moderna radio ante el Chavo del 8 (algo muy común y que siempre hacían o Ñoño o Quico).

Y cuando Ñoño está mostrándole su radio al Chavo, en un momento en que corre el dial se escuchan algunos acordes y un fragmento de "Don't stop 'till you get enough" (No te detengas hasta que sea suficiente, en español), una de las primeras canciones de Michael Jackson y que marcó sus inicios. La canción se oye casi como al pasar y no tiene demasiado protagonismo en el episodio. Pero es algo que a un buen fan de "El Chavo del 8" o de Michael Jackson no se le debería pasar.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 07, 2022 06:00 PM DIVERSIÓN