Un fuerte ataque armado ocurrió en un bar de Mérida, Yucatán, conocida como la segunda ciudad más segura del continente, dejando como saldo un hombre sin vida. Presuntamente la víctima era un empresario regiomontano.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en un conocido bar ubicado en la Plaza Royal Campocielo muy cerca del Fraccionamiento Las Américas en Mérida, Yucatán.
De acuerdo con medios locales, sujetos armados arribaron a las afueras del bar y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, quien fue trasladado por sus acompañantes a un hospital, donde perdió la vida.
Según se dio a conocer, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, las autoridades de Mérida implementaron un operativo de seguridad para tratar de dar con el o los agresores.
De forma extraoficial se dijo que uno de los agresores había huido hacia el Aeropuerto Internacional de Mérida, con el objetivo de abandonar la ciudad, por lo que en esa zona continúo el operativo de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones para esclarecer el asesinato.
Matan a balazos a empresario regiomontano
Medios locales refirieron que el hombre que fue asesinado en un bar de Mérida era un polémico empresario regiomontano que tuvo que huir de Nuevo León y refugiarse en Yucatán, ya que era buscado por presuntas estafas.
Se informó que el empresario tenía un lote de autos, donde exhibía vehículos exclusivos como Lamborghinis y Ferraris.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA